Desarrollo Ejecutivo

El negocio de retail es un negocio de servicios en donde las personas constituyen el epicentro de toda la actividad. Por tanto dependiendo del nivel de conocimiento que tienen los empleados de la marca en su conjunto, de la involucración con la empresa, de su nivel de motivación y de su profesionalidad, los resultados empresariales serán unos u otros.

Los equipos son la base del desarrollo de las organizaciones y estos equipos requieren de cargos ejecutivos capaces de transmitir a sus trabajadores los valores de marca, de formarlos e informarlos, de motivarlos y de dirigir de forma clara y recta a la organización y a los que trabajan en ella, hacia la consecución de los objetivos propuestos. Del grado de profesionalidad, de la estabilidad emocional y de la capacidad de liderazgo de estos ejecutivos depende en mayor medida el éxito del proyecto.

El Programa de Desarrollo Ejecutivo va a permitir, a los ejecutivos y mandos superiores de la empresa, comprender e integrar en profundidad su papel y su función en la organización y establecer un plan de mejora que le permita asumir su misión en la empresa. De esta forma desarrollando a los líderes de la organización conseguimos, que de forma capilar, se avance en la mejora del resto del equipo y por tanto en la mejora de la organización en su conjunto.

  • Análisis organizacional
  • Análisis de competencias
  • Coaching ejecutivo
  • Programa de liderazgo y desarrollo ejecutivo
3.5